Toleraciones I

*Photo by Verónica Gran (legranphoto.com)


Muy amenudo suelo escuchar esta frase; "No tengo energía"

Si yo te preguntara algo así como: en qué inviertes tu energía cada día?, probablemente me hablarás del trabajo, de los estudios, del trabajo que dan los niños.

Desde aquí te animo a empezar a observar y elaborar una lista de todas esas "pequeñeces" que debes hacer cada día y que sin embargo te molestan muchísimo.
Son pequeñeces del tipo un zapato roto, un botón caído de la chaqueta. Incluso me atrevo a mencionar esas toleraciones a malas costumbres nuestras y que en realidad no soportamos como morderse las uñas, llegar tarde...

Qué tal? Te animas? Según varios estudios las personas toleramos entre 70 y 100 de esas pequeñas molestias diariamente.

Cuántas tienes tú?

PD: Si alguien quiere enviarme su listado podemos revisarlo juntos y ver qué extraemos de ahí.

Muy buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. pues si, ademas gastamos la energia en esas pequeñas cosas que nos digustan (como un trabajo poco gratificante en muchos casos) y luego nos da pereza e incluso dejamos de hacer esas cosas con las que disfrutamos y que a la postre son las que nos recargan de energia.

    esta mañana (domingo) me han despertado a las 7 y media para ir a hacer surf, he estado a punto de volver a la cama, pero al final me me metido en el mar, tras 2 horas de surf, al salir del agua estaba cansado, pero con tanta energia que me he ido a dar una vuelta en bici :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...