La Teoría de las cuerdas

+Photo by Verónica Gran (legranphoto.com)

Para mí, "la teoría de las cuerdas" es una teoría reveladora de la física cuántica y que se basa en que todo aquello que vemos, tocamos y sentimos puede entenderse como fluctuaciones. El renombrado físico Brian Green explica de esta forma los hallazgos recientes de la misma:

"La teoría de las cuerdas nos dice que los "elementos" de toda materia y de todas las formas son los mismos. Cada partícula elemental está formada por una cuerda característica- es decir, cada partícula es una cuerda única-y todas las cuerdas son absolutamente idénticas. La diferencia entre las partículas aparecen porque sus cuerdas respectivas experimentan patrones de vibración distintos. Lo que parecen ser partículas elementales distintas son en realidad "notas" de una cuerda fundamental. El universo-que está formado por un enorme número de cuerdas vibrantes- es parecido a una sinfonía cósmica"

Por tanto, todos somos partículas lo que nos diferencia unas de otras es nuestro nivel de vibración.  De ahí nuestro lenguaje: "estamos en la misma onda", "estamos en armonía" ,  "tengo esta vibración".

Yo siempre intento vibrar con energía alta. Lo notas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...