Reencuadra dentro de tu encuadre

Photo by Verónica Gran (legranphoto.com)

Susan Sontag argumenta que "no hay muchas fotografías que valgan más que mil palabras". En este caso y para el post de hoy creo que no estaré de acuerdo con ella.
Legranphoto y perspectiva (que soy yo) te presenta una imágen para ejemplificar la constante de mi mensaje en este blog. Sé creativo. Reencuadra tu vida. Dale perspectiva.

En definitiva, piensa diferente. Mira más allá.

Qué es más real para ti: el amor que sientes por tus padres o una taza de café?


1 comentario:

  1. yo creo que si necesitas mil palabras para explicar algo es por que ó estás mintiendo ó no lo tienes nada claro...
    Si la foto es buena... sobran las palabras, es posible que cada uno la interprete de forma diferente (aunque parecida)eso es lo que la hace buena, la diversidad de sensaciones que origine...no las palabras.
    Y, por último... el amor por mis padres es tan real como una taza de café... y tan necesario.. lo uno como lo otro.
    Responder a tus preguntas..
    buena terápia de lunes por la mañana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...