¿Dónde está la resistencia?

A veces parece que cuesta avanzar. Es como quedarse estancado en alguna parte. La ilusión se ha ido. No está. ¿Dónde habrá ido si ayer estaba? Es como quedarse sin nada de un día para otro. Es como una malestar continuo. Te miras. Buscas. Lo alborotas todo, de dentro hacia afuera y a la inversa. Nada pasa y todo pasa muy rápido. Quizá...quizá hay algo que me frena. Si, si. Esa es la sensación. ¡Algo me está frenando! ¿Y qué será? No lo sé. Claro que si lo analizo desde la mente no me da la solución porque tengo la intuición de que es la mente la fuente del problema. Voy a probar a ver en qué parte de mi cuerpo está. ¿Dónde te siento?. ¡Eureka! Lo tengo localizado. Me estoy resistiendo a algo. Es como ir con el freno de mano puesto. Si, es eso. Resistencia.
¿Y ahora? Pues ahora que la tengo cerca, creo que...voy a absorberla. Shhhpshhhsphehslhhhh. ¡Listo! Seguro que ahora podré avanzar algo mejor. Si no es así, me pararé, me escucharé y lo intentaré todas las veces que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...