+perspectiva: Y este blog...¿de qué va?

+perspectiva y sus posts son una crónica de mi día a día, de mis reflexiones vitales en ese trabajo personal que cada uno profesionaliza a su manera y que tiene como intención el contribuir de una forma significativa y en la medida que se pueda en la creación de un mundo mejor. Digamos que genero contenidos con el corazón y desde la vivencia.
Todo se comparte en este proyecto, tanto las crónicas como las fotos. El conocimiento es universal. La sabiduría individual. Así que
no me siento propietaria de nada. Hoy por hoy, los únicos propietarios que existen en este mundo son los bancos.

Escribo sobre
desarrollo personal y sobre el cómo diseñar tu propia vida desde la creatividad y el amor, con la convicción de que tú debes vivir tu propia vida, si, la que tú desees no la que te digan que debes vivir. Puedes hacer lo que quieras aunque no lo parezca. Es más, cuanto más seas tú, mejor seremos los demás. Te necesitamos convencido y feliz. El mundo te necesita así.

También escribo sobre el trabajo creativo u otras profesiones no muy convencionales desde la concepción de que "no somos trabajadores con un trabajo, sino profesionales con una carrera". Es en el apartado de Desmarcate! donde se desarrolla toda la tarea del personal branding, la reflexión sobre tu identidad.


Así pues, el tema central de +perspectiva es que puedes vivir la vida como quieras. Que los tópicos y las creencias te limitan y que si miras las cosas desde otro ángulo, puede que te resulten diferentes.
Es un blog que desafía todos los convencionalismos y no pasa nada. Que no existe el drama. Que la vida es simple. Que la vida es fabulosa.

La esencia de mi filosofía es:

1. Puedes vivir tu vida como desees. Haz lo que ames y ama lo que hagas.
2. A lo que te resistes, persiste. Así pues, mucho mejor dejar ir aquello que no te beneficia. No te resistas. Liberate . Hay más de un camino para llegar a donde desees.
3. Puedes hacer muy buenas cosas por ti mism@ y ayudar a los demás.
4. Siéntete cómodo sin saber. Limpia tu mente cada día. Te sorprenderás.
5. El mérito se compra. La pasión no.
6. Elimina tu ego. Quédate sol@, pero sol@s todos junt@s.

Desde que empecé a escribir este blog, he avanzado muchísimo en mi visión de vivir una
vida no-convencional y tengo que compartir algo contigo: soy feliz.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...