+perspectiva: ¿Que pasaría si nos enseñaran a vivir el sexo?


El pasado fin de semana leía en un conocido suplemento semanal un reportaje sobre personas catalogadas como "adictas al sexo" y la verdad es que lo que ahí explicaba me hizo reflexionar. De ahí, el post de hoy. A mi parecer la sexualidad es el aspecto más espontáneo de la vida. Incluso para mi es la creatividad misma. Sin embargo, me parece percibir que al identificar el acto sexual con intimidad, se está confundiendo dos conceptos como es la satisfacción/ placer con el desempeño.
¿Existe una preocupación generalizada por el "lo estaré haciendo bien"? ¿Nos estamos centrando en examinar los resultados del acto sexual en lugar de dejarnos llevar? ¿Qué pasaría si nos enseñaran a hablar de sexo?  ¿Una nueva intimidad? ¿La intimidad del yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...