Hábitos que ayudan a tu creatividad por Seth Godin



+Original photo by Bodoni Design 


Una semana más, sigo con mi "experimento" sobre la creatividad y mi hipótesis de fenómeno disciplinado versus  caótico. La búsqueda de la verdad ha sido el propósito de filósofos y científicos durante toda la vida. Yo no soy ni lo uno ni lo otro, pero la busco. El proyecto no deja de hacerme señales desde la lejanía. He decidido no prescindir de nada ni de nadie. Sigo aproximándome a quienes admiro para mediante la pregunta clave ¿qué habitos ayudan a tu creatividad? dejar un espacio que tanto ellos como ellas llenen de luz mediante libertades expresivas. 







Coincidí digitalmente con Seth Godin por casualidad-provocada.  La actividad creadora empieza con un proyecto. Yo tenía uno y estaba buscando. Él estuvo siempre ahí. Era inevitable encontrarnos. Conectamos. Nos hablamos. Compartimos.

Seth Godin es autor de doce libros que han sido best-sellers. Autor de conceptos como la idea-virus, marketing viral, la vaca púrpura...
Está considerado como uno de los más grandes visionarios del mercado. Seguro y desafiante. Atento. Y está con nosotr@s en +perspectiva. ¿Se puede pedir más?

"El verdadero creador es un creador de problemas" decía Antonio Machado. El creador no deja de cuestionarse todo, lo que le genera algún que otro inconveniente, sobre todo a los demás. Parece que Seth también lo entiende así, por eso cuando le pregunto por los hábitos que ayudan a su creatividad me contesta:

The number 1 habit is writing down the problem I´m trying to solve

Así es él, claro y conciso. El hábito número uno es escribir el problema que está intentando solucionar. 
Las soluciones son posibilidades. Son ideas y si hay algo de lo que Seth Godin sabe mucho es de ideas. Y sino échale un vistazo a su visión sobre las idea-virus. 

"Go.Make something happen"- reza su filosofía.  En +perspectiva lo tenemos claro. 

¡Gracias Seth!


Si quieres saber más sobre Seth Godin puedes hacerlo aquí aquí



+perspectiva
                        para que lo consigas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...