Ama lo que hagas

El inicio de esta semana ha estado marcado por el amor. 


El día de San Valentín.
Aquí os dejo algunas fotos resultado de algunos encargos que he tenido para celebrar este día. Para captar éstas imágenes me entregué a la magia de la luz natural. 










Me basé en conceptos relacionados con el amor como la sencillez, la belleza, la delicadeza, el color, la sorpresa y la seducción. 


Fue relativamente sencillo. Es lo que suele ocurrir siempre que haces lo que amas y amas lo que haces. Que transformas el miedo en atrevimiento ¿Qué te parece a ti el resultado final?


+fotos aquí

4 comentarios:

  1. Extraordinario trabajo, y no es por darte coba...

    Me ha gustado mucho el minimalismo, la luz, muy, muy acertada.

    MI preferida, la rosa y el baño... original!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias jofegaber!!

    A mi también me gusta la del baño...tengo fijación con las bañeras, no sé porqué!

    Abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!
    Me encantan las rosas rosa claro.
    Las fotos me parecen muy elegantes y originales.

    Gracias por compartirlas

    Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...