Antes de morir quiero...








Menudo título el del post de hoy, ¿verdad?


Te explico. 

Candy Chang  es artista, diseñador, "urban planner" y cofundador de Civic Center. 
Trabajan para hacer que las ciudades sean más cómodas para las personas. 


Candy, transformó una de las casas abandonadas de su vecindario en una pizarra gigante donde las personas que vivian en la zona, pudieran escribir y recordar aquello que era importante para ellos en la vida. 


Su idea fue escribir en la pizarra la siguiente frase para ser completada: "Before I die I want to..."


"Es un proyecto sobre compartir y descubrir las esperanzas y las aspiraciones de las personas de tu alrededor"-comenta Candy.
Puedes ver todas las respuestas recogidas hasta ahora aquí


Estoy lejos de New Orleans,  pero yo escribiría: "Antes de morir quiero... dar mucho amor"


¿Qué escribirías tú?

6 comentarios:

  1. me gustan las ideas de compartir sueños e ideas en lugares públicos. te puedes dar cuenta que aunque seas bien diferente a tus vecinos...seguro que os parecéis mas de lo que piensas. todos tenemos un sueño que cumplir antes de morir!!!

    y yo si puediera escribir en ese muro pondria "antes de morir quiero ser mas libre"

    ResponderEliminar
  2. woww muntsabee!!

    me encanta tu...antes de...quiero ser más libre!!!

    A por ello!

    Un abrazo grande grande. Y un gracias enorme por pasarte y escribir tu aspiración aquí!!

    ResponderEliminar
  3. "Antes de morir quiero ver a mi amigo Victor".

    Ahora mismo es uno de mis mayores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Antes de morir me encantaría ver humanidad en este mundo

    ResponderEliminar
  5. me encanta Anita!!
    Yo también quiero!! ¿te importa si me uno?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...