Cómo reconocer a las personas que hacen lo que aman



¿Conoces personas que van por la vida como seres afotunados que siempre tienen todas las oprotunidades? 
¿Personas que parece que se han hecho accesible al éxito? 
¿Personas que sonríen por todo?

Yo si y creo que hay una serie de rasgos que les identifican. Te los cito aquí. 


Usan un lenguaje que indica que sus deseos se harán realidad y además se expresan con tal convicción interior que te transmiten un conocimiento profundo y sencillo de que lo van a conseguir.

Su saber interior (su intuición) es su guía y regirse por ello es lo único que quieren hacer.

Mantienen sus pensamientos en lo que tienen intención de crear,no se hacen daño a sí mismos ni  generan sufrimiento a su alrededor.

No intentan ganarte para su causa. No les hace falta. No se molestan en gastar energía en debates ni en frustraciones. Su energía es para hacer el bien.

Adoran y practican la pasión, el entusiasmo, la valentía, el no juicio.

Son tachados de tener suerte, pero ellos saben que pueden gestionar la presencia de cualquier cosa que quieran de verdad y en la que fijen su atención.

 Son personas humildes y agradecidas.

Transmiten tranquilidad porque han decidido sentirse siempre bien. 

Viven desde una actitud amorosa. Todo es amor y ello les mueve.

Cuando se sienten mal por lo que sea, no se desesperan sino que les sirve como indicador de que hay que pasar a la acción. ¿Cómo? Empiezan a armonizar sus pensamientos.

No permiten que su bienestar dependa de nada externo, ni del tiempo, ni la política, ni la economía. No usan excusas para no avanzar.

Están en contacto con la Naturaleza. Se consideran uno con el planeta y te animarán a que desarrolles tu sentido de la responsabilidad con el planeta entero.

Les encanta dar. El no-apego forma parte de su vida
Saben que nada permanece, por tanto, ¿para qué aferrarse? Todo cambia. 
Todo se mueve y ellos/as también.

Saben porqué están aquí y para qué. Conocen su propósito y su misión.  Se dedican a vivir a su manera.

Se permiten y permiten a los demás. Estar con ellos es liberador.

Cuidan su cuerpo. Hacen deporte sin vanidad y no sólo se dedican a su físico, sino a cuidarse de nutrir su mente con pensamientos negativos. 

Comen bien y cuando lo hacen, están plenamente conscientes de cada bocado. 

Son seres altamente creativos, bondadosos y cariñosos.

Son valientes, no consideran lo establecido. Les parece limitador. 
Siempre van un paso más allá. Pase lo que pase. Son responsables con sus decisiones.

Nunca se sienten ofendidos, porque su ego no interviene en sus opiniones

Respetan a todo el mundo. No se comparan con nadie ni nada. No existe nadie que haga lo que ellos/ellas hacen. 

Tan solo con su presencia potencian a los demás. Son inspiradores. 

Nunca se cansan de desaprender. No les da miedo. 
Se sienten atraídos por todo y están explorando continuamente para luego dejarlo ir. 
Su vacío les da quietud y esa quietud les permite crear.

Siempre dicen "gracias" por todo. 

No sé si te sientes como todo lo descrito anteriormente. 
Lo que si sé, es que si te encuentras frente a frente con una de estas personas no "serás incapaz de ignorarla", estés de acuerdo o no.

*Este texto fue escrito y publicado por primera vez el diez de febrero del 2010. 

5 comentarios:

  1. es difícil tener todo eso o conocer a gente así. pero seria un placer!!!
    aunque yo no haga totalmente lo que quiero en muchos puntos me siento identificada. aunque hay otros que soy incapaz!!!!!

    buen texto!!! me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con esto que comentas Verónica. Desde hace casi un año hago lo que amo y aunque me está costando más de lo que yo pensaba, me costó más llegar a deshacerme de todo lo que me ataba a mi vida profesional anterior, así que, adelante !!! A caminar se aprende andando, sin miedo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belén por tu comentario!!!!
    Tal y como están planteadas las cosas socialmente, seguir el camino que amas, es difícil pero vale la pena.

    Pues eso, seguimos caminando. Sin miedo!!!

    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!! Espero verte muy a menudo por estas latitudes!

    ResponderEliminar
  4. Verónica: tu blog está siendo todo un descubrimiento. Me reconozco en gran parte de las cosas que dices en este post, pero en otras veo que me he perdido un poco. Lo guardo para releerlo porque creo que tiene que ser una lectura "de cabecera" Bssss y gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...