Un curso real para gente real


Tu objetivo ahora mismo es aclarar tus ideas.
No sabes lo que quieres. No sabes qué te apasiona.
Necesitas pistas.




El curso online "Cómo hacer lo que ames. 7 claves para que lo consigas" te da esas pautas. 


Durante una semana. 7 días. Con un mail diario en tu correo. Desde tu casa, tu oficina o desde donde tú elijas. Por veinte euros. 



Cuando anuncié la primera edición del curso, un "alumno potencial" me escribió. 
Y digo "alumno potencial" porque cuando contactó conmigo todavía no estaba inscrito en el mismo. 
Y me decía así. 



"Curso online "Cómo hacer lo que ames"... ¿estáis de broma?. He hecho cursos de "Hormigón Armado", de "Urbanismo" de "Prevención de Riesgos", de "Instalación térmicas fotovoltáicas en edificios de viviendas, segun CTE, RITE".... todos con una aplicación directa en mi vida laboral... ¿un curso para hacer lo que me guste? o incluso un curso para que ¿me guste lo que hago? 
De todas maneras 20€ me parece un precio extremadamente pequeño para obtener tan increible resultado..
No me importa arriesgarme, apúntame, por favor."

¿Por qué hago este curso?
Porque creo en las personas. 
Porque realmente creo que podemos vivir haciendo lo que amemos.
¿Te imaginas sabiendo qué es lo que te apasiona? ¿Y llevándolo a la práctica?
¿Te imaginas mucha gente sintiéndose bien porque ha encontrado lo que quiere hacer y lo hace? 


Hagamos de esto un win- win. 
Tú me ayudas a que cada vez haya más personas viviendo de la manera que quieren vivir. Empezando por ti. Yo te ayudo dándote unas pautas para que explores y llegues a donde quieras llegar. 


Último día de inscripción el miércoles 16 de marzo.
Fecha de inicio: 21 de marzo


Si quieres suscribirte o quieres más información hazlo aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...