Misión creativa: treinta perspectivas en flickr






¿Tienes una cámara y ganas de explorar?

Después del curso online sobre fotografía y amor "Foto Lov" como no estábamos preparad@s para dejar de hacer fotos, hemos abierto un nuevo grupo de fotografía en flickr. "Treinta perspectivas".


El objetivo de este grupo fotográfico es crear, disfrutar del momento presente, compartir. Se trata de abrir los ojos. No sólo para ver sino para mirar y sentir. Y la fotografía es una gran herramienta creativa.

Durante 30 días al mes nos volveremos exploradores y exploradoras de nuestra vida con una misión concreta. Vamos a usar nuestra creatividad no sólo para captar imágenes, sino sensaciones.

Veremos como teniendo la misma misión, no habrá dos imagenes iguales. 
Porque...¿qué define nuestra perspectiva?




No necesitas ser fotógrafo/a para unirte a este grupo.
Puedes usar cualquier tipo de cámara, desde una compacta a una reflex o incluso tu teléfono móvil. Lo único que necesitas son tus ojos y ganas de empezar a ejercitar tu creatividad y disfrutar de tu mundo.  
Hay un montón de inspiración en tu casa, en tu armario, de camino al trabajo...

El grupo es público. Puedes unirte a él sin invitación. Sólo necesitas tener una cuenta en flickr.

El día uno de cada mes publicaré la misión para desarrollar durante los 29 días siguientes. 

Las reglas de "Treinta perspectivas" puedes encontrarlas aquí  Cuando entres en el grupo dirígete a la zona de Debate y allí podrás ver la misión del mes con sus características. 


Se trata de desarrollar nuestra creatividad. De disfrutar del presente. De conocernos un poco mejor y de estar en un entorno con personas que tienen el mismo interés que nosotros... ¡Hacer click! ;)

¿Empezamos hoy? ;)) Diciembre siempre es buen mes para los comienzos. 

Treinta perspectivas en flickr 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...