Haz lo que ames: la historia de mr. Wonderful


¿Qué tienen que ver unas galletas super amorosas con eventos no aburridos?




Me encanta encontrar personas que hacen lo que aman y que aman lo que hacen. 


Me encantó encontrar a Angi y Javi. Porque si hacer lo que amas es maravilloso, hacerlo junto a la persona que amas es...más "wonderful" todavía.


Te dejo con ellos y con su historia "molona". Una historia de amor por los cuatro costados. 


Como ellos dicen...¡que empiece la fiesta!


"Somos Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer (recién estrenados). Lo nuestro empezó en nuestro ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta con su mochila amarilla y su sonrisa y el destino de los dos decidió que a a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente.

Trabajamos un tiempo juntos en un estudio de diseño y después cada uno tomó su camino por separado en agencias de publicidad distintas. Nos gustaba nuestro trabajo pero necesitábamos llevar a nuestra rutina la falta de creatividad que muchas veces inundan las grandes agencias de publi. Necesitábamos un cambio.


Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles y de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio creativo no-aburrido, Mr wonderful.






Al principio lo compaginábamos con nuestro trabajo en las agencias, luego empezaron a entrar proyectos y decidimos dar el gran salto a la aventura empresarial y dejar nuestros puestos de trabajo. El salto nos ha hecho tremendamente felices.
Nuestro proyecto no es demasiado ambicioso, ni pretendemos ganar premios, tampoco queremos ganar millones y alardear de clientes gordos (que no grandes). Es más, el proyecto nació como vía alternativa a un tren en el que estábamos subidos (ya se sabe, jerarquías de empresas, clientes-casi-robots, poca creatividad y mucha tontería).



Mr wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía una rasca horrible). Nos dedicamos a acercar el diseño a la gente y nos centramos en el tema de las relaciones humanas. Con muchas ganas e imaginación actualmente estamos diseñando regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a  una persona con ganas de hacer cosas diferentes. Nos dirigimos a pequeños emprendedores que le dan valor a la imagen y que quieren cosas frescas que les diferencien del resto, al fin y al cabo, con la crisis todos hemos tenido que agudizar el ingenio.




Además tenemos un blog www.muymolon.com donde compartimos con nuestros seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido. El blog empezó siendo un soporte para la marca pero ha acabado por ser una motivación más dentro de nuestro pequeño gran proyecto.


Y aquí estamos. Puedes ver el vídeo para conocernos un poco mejor."





¡Muchas gracias chicos por hacer de este rinconcito del blog +perspectiva un lugar +wonderful todavía!  ;)



6 comentarios:

  1. ...y todo lo que generan y transmiten son ganas de hacer y ser aquello que quieres :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la historia y el video... my molón!!! Voy pitando a echarle un vistazo al Blog, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que video más bonito.Es puro amor.
    Hacer lo que amamos, cada dia lo entiendo más :-)
    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no sabes cuanto me he reído viendo el vídeo en lo que me he identificado con Javi, además de que llevo chanclas (cholas en Canarias) 480 día al año, no se ni cuantas veces he ido a comprar champú y he llegado a casa con una botella de acondicionador :S jajaja

    aloha

    dani

    ResponderEliminar
  5. Conozco MR. Wonderful desde hace tiempo. Me encanta todo lo que hacen ;D Por cierto, estoy viendo Cinema Paradiso con ese: "Hagas lo que hagas, ámalo", e inevitablemente he recordado tu blog ;D Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...