¿Expresión o Impresión?

Sábado a mediodía. Dentro de un bar al lado del mercado. La terraza estaba llena y había que esperar a que se vaciaran las mesas del exterior. De repente, un vendedor. No uno cualquiera, sino un vendedor de la Once (ofrecía cupones del sorteo extraordinario). Me quedé observándole. Su lenguaje corporal. Su relación con los clientes. Su actitud. Su orientación. Su intención. De alguna forma u otra me interesó su "marca", su "identidad". Supo hacerlo muy bien. Le comprarmos un cupón aún cuando yo nunca juego. Su estrategia: me dejó que le hiciera fotos. Estaba encantado de ser captado. Olvidé preguntarle su nombre. Tuve ante mi una verdadera identidad. Por cierto, ¡era auténtico!.
Y yo me pregunto: ¿Expresión o impresión? ¿Tú qué piensas?

2 comentarios:

  1. Hola! Pues yo creo y dando una definición sacada de la manga (ustedes me perdonarán)...veo la "expresión" como algo que va de dentro hacia fuera, expresarnos es la manera de exteriorizar algo nuestro a los demás, cuanto mejor lo hagamos más parte de nuestra intención de comunicación será captada por el que nos escucha, ve, lee...E impresión es lo que queda en nosotros de esa expresión, digamos que es como la ¿reacción? ..¿Expresión-Impresión podría equivaler a acción-reacción?
    ... Gracias por el blog y por tu tiempo Vero ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...