¿Cómo es tu máscara?

A veces parece invisible. No está físicamente presente, sin embargo existe. Es la prenda que vestimos en nuestra creencia de tener que luchar por todo en la vida.

5 comentarios:

  1. maravilloso...la prenda de vestir para luchar...entonces tenemos que tenerla no?? y eso por qué??? apariencias y parecer ser algo que no somos...me suena como suave esclavitud o ardua libertad...:)

    ResponderEliminar
  2. @Treasure hunter ¿Tenemos que tenerla? No lo sé. Yo pienso que no. Pero cada uno sabe cómo vivir su vida.

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta, pero tiene fácil respuesta (aunque comprometida).
    Mi mascara es lo suficientemente dura para amortiguar parte de la maldad del mundo que nos rodea. Lo malo es también actúa con la bondad y la sinceridad por lo tanto no se si pierdo más que gano ( me temo que si), pero no se puede ir por la vida a cara descubierta, a riesgo de que te la partan (lo digo por experiencia).

    Cést la vie.

    Si tienes la suerte de no necesitar máscara es que vives en una burbuja de bondad y armonía que poco tiene que ver con el mundo real.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. @ulan, "el mundo real"...wow!! ¿Cuál es ese? Porque creo que hay tantas realidades como personas que la miran. Como fotógrafa, por ejemplo, te puedo decir que de una misma cosa/sujeto o situación, dos personas con dos miradas, captarán imágenes diferentes. Así que..."el mundo real" está en los ojos del que mira (...on the eyes of the beholder) A ti que te gusta tanto la música, creo que es Bob Dylan quien tiene una canción al respecto. Tú me hablas del Spore, yo contribuyo de otra manera...

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cada "sabe" quien vive su vida? Creo que ese punto contradice en parte la esencia de este blog. Nadie sabe vivir la vida. Es aleatoria, caos, ignorancia y sufrimiento. La gente no se comprende y eso crea malentendidos. El tema es complejo, pues el hombre busca definir "lo real" en tanto lo real, es decir, matemática y ciencia. Pero no se ha puesto a investigar las causas de su devenir. Y como dices que cada quien tiene su realidad, pues la cosa se complica...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...