No soy creativ@


¿Te suena esta frase? ¿La has oído alguna vez? ¿La has usado para definirte en algún momento?


 El miedo a equivocarse o hacer algo erróneo suele paralizarnos frecuentemente


Soy de la opinión que todo ser humano es creativo por naturaleza y digo creativo con "c" no creativo con "C", aunque para mi no haya diferencia. Ser creativ@ con "c" es mucho más que pintar cuadros, componer canciones, escribir poemas, eso sería ser creativ@ con "C". Me refiero a ese estado en el que hace que tengas ese plan B, el modo en el que decides hacer tu cama, la forma en la que expresas tus opiniones, el cómo te relaciones con los demás, el arreglartelas para llegar a fin de mes. Así pues, ¿qué tal ahora sabiendo que eres creativ@ por naturaleza?
Igual estás de acuerdo conmigo o igual piensas que no estoy en lo cierto porque la gente creativa siempre está inspirada, son personalidades únicas, genios. 


Y yo te propongo, ¿podrías olvidar todo esto y empezar a crear algo? ¿Podrías empezar hoy mismo? Porque ser creativ@ no es tener grandes ideas sino vivir la vida, experimentarla y expresarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...