Desmarcate! Vamos de "remember"

Me apetecía escribir una especia de post-memo sobre esas cosas que uno debe asegurarse de tener siempre bien presente. Yo las traigo al presente en cuanto veo que se difuminan.

1. Date cuenta de lo bien que te sientes cuando estás en paz.
2. Vive instante a instante. El presente es lo único que existe.
3. Ante la duda: siempre hazle caso al cuerpo es más sincero que la mente.
4. Céntrate en el dar y verás lo que es recibir de verdad.
5. Nada de lo que pase puede cambiar a tu Ser, quizá afecte a tu ego, pero sólo eso.
6. Cuida tu corazón.
7. Cuida tu cuerpo, es tu guía.
8. El amor es un estado. No puede abandonarte y tú no deberías abandonarle a él.
9. Cuando te encuentres pensando cosas negativas de ti, para y di: "Yo no soy eso"
10. Cuanto menos te exijas a ti menos exigirás a los demás.

4 comentarios:

  1. los 10 mandamientos...
    que razòn tienes al decir que debemos recordar lo que tan facil se olvida...
    El amor es un estado?...
    del verbo estar supongo...
    Bien, y yo que soy una persona que me exijo mucho y tambien exijo a los demás, que hago?... que es mejor para mi?

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Sí que hace falta tener estos "mandamientos" bien a mano.

    Un besote en un día que amanece antes, que guarda un sol que me dice que todo va a salir bien.

    ResponderEliminar
  3. Txusman, estás de vuelta ;)))
    Si exiges y te exiges es porque te aporta algo. ¿Qué es mejor para ti?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...