¡ni caso!

Te presento un kit de creatividad para vivir en un mundo convencional, estructurado y reglado.
Contamos con una serie de creencias que parecen ser repetidas continuamente y que se transmiten
por "contagio social". ¿Qué sucede cuando las cosas se repiten muchas veces? que la repetición se convierte en memoria y la memoria genera hábitos.
Si quieres empezar a vivir la vida a tu manera ¡ni caso! podría ser un buen principio. De hecho, llegará un momento en que no le harás ¡ni caso! a este documento y eso, será una gran señal.

Advertencia: este libro tiene palabras que pueden alterar tu comodidad y dejarte pensando un buen rato...
¡Espero lo disfrutes!

12 comentarios:

  1. En tres letras: u-a-u!! Y en una palabra: merci (Grande Gran!)

    ResponderEliminar
  2. Joder es lo mejor que he leido en toda mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. belén!!!!! casi lo saco, eh???
    me ha costado un poquitín!! al final superé el pánico escénico y ahí está!!!

    Gracias a ti por seguirme, apoyarme y quererme!!

    Te lo dedico!!

    ResponderEliminar
  4. Tom!!!!! jajaajaaj...

    ¿en toda tu vida? ¿hoy dices??? porque sólo existe este instante...je je je...(es por sacarle hierro al tema)

    Mil gracias!! Dedicado también a ti por leerme y darme tu opinión constantemente.
    Gente como tú es la que nos ayuda a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Me añado al grupo de Belen y Tom.
    Wonderful!!!!!!
    Me encanta lo que he leido pero, lo que más me entusiasma es que lo has escrito tú.
    Adoro, admiro y estoy muy orgullosa de la Grande Gran

    ResponderEliminar
  6. liliana!! que sorpresón!!!!!!!
    Mil gracias!! Y recuerda...tú también eres Gran...y además Grande Gran!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto al "Me ha gustado mucho!!!" Me gusta the way you think, the way you feel ;) Tu blog crea adicción, que lo sepas...jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. muchas zenkiusssss!!!
    lo de crear adicción es algo nuevo para mi!! Me lo tomo como un gran piropo porque sé que viene así!

    vete pasando y comentando!! me encanta que andes por aquí!!

    besón!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha parecido muy bueno, de hecho, lo he leído unas cuantas veces desde el día que lo publicaste.
    Como te diría, hay cosas que sabes que no son "buenas" aunque a veces las hagas: juzgar, compararte, etc.
    Hay otras que, por decirlo de alguna manera, no las tengo tan incorporadas en mi repertorio. Como el estar más pendiente del "ser" que del "hacer", pero al mismo tiempo tampoco identificarte con tus sentimientos, que en parte son la esencia del "ser", no?. Estás cosas tengo que asimilarlas poco a poco. Gran trabajo Vero.

    ResponderEliminar
  10. Fran...no hay prisa para nada. Más que asimilar hay que recordar lo que ya sabes...

    Gracias por estar ahí! eres un sol!

    Besón!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...