¿Qué te preocupa?


12 comentarios:

  1. El no acabar encontrando el trabajo que me haga sentirme bien

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo...taaaantas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Tom...siéntete bien primero y luego encontrarás de todo...

    Un abrazo gran contador de historias!!

    ResponderEliminar
  4. Danygirl...si?? Son muchas?? ;))

    ResponderEliminar
  5. Solo me preocupa el equilibrio... me gustaria ser menos emocional y un poquito mas racional, el justo punto medio... una vez conseguido todo lo demás llegará solo...
    Te felicito una vez más Verónica porque me ayudas a ello... y no es un elogio, es la verdad....

    ResponderEliminar
  6. Depende de... ¡en qué lugar me encuentre! Antes iba como una vagabunda, a todas partes empujando un "carro del supermercado" cargado de todas mis preocupaciones. Hace un tiempo decidí ir dejando cada preocupación en ese lugar en el que se ha producido y se puede resolver. Por ejemplo, cuando entro en casa, me ocupo de mis preocupaciones de casa; pero no de las del trabajo. Algunas veces no lo consigo, pero... ¡me va bien!

    ResponderEliminar
  7. Maria me parece genial tu forma de empezar a despreocupar-te por las cosas.
    Mil gracias por compartir!! Ahora habría que llegar al estado de...ni me preocupo...;)

    ResponderEliminar
  8. ¿qué me preocupa? pues más cosas de las que quisiera, pero intento que cada vez sean menos. Una vez leí un proverbio de esos que apuntan 5 principios para ser feliz. Me quedo grabado en la memoria, y es raro porque no suelo recordar estas cosas. Os cuento los principios por si os valen.
    Libera tu mente de preocupaciones, tu corazón de odio, vive con sencillez, da más y espera menos. Casi nada, eh?

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Fran por el proverbio!!!
    Nos vendrá muy biennnnn!!

    Besón!

    ResponderEliminar
  10. A mi me da miedo tropezar siempre con la misma piedra por tomar siempre el mismo camino

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nata!

    Gracias por pasarte por aquí!! Un honor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...