Haz lo que ames: la historia de Belén y 34chic




Su historia llegó directamente a mi mail. 
La había visto intervenir alguna vez en "El bar de los sueños" en Facebook.  y me prometió que algún día me contaría su historia. Su "reinventarse" como ella lo llama. 
Y así lo ha hecho. Y me parece que lo ha hecho muy bien. ¿Qué te parece a ti?


"Mi nombre es Belén, tengo 39 años y se puede decir que he reinventado mi vida, al menos la parte de mi vida que no me gustaba: la profesional. 
Desde siempre me gustó la moda, pero estudié Derecho, cosas de la vida, y cuando terminé,  me dediqué a cosas que, aunque no me disgustaban, tampoco me entusiasmaban. 
Lo peor vino cuando me trasladé de mi Madrid natal a una ciudad pequeña e industrial donde encontré trabajo en el departamento de exportación de una empresa mediana del sector químico. Y todo se volvió gris, las mesas eran grises, el suelo era gris, los armarios eran grises y, lo peor, la gente que me rodeaba era gris. 
Mi vida también fue cambiando de color hacia un negro oscuro del que no sabía cómo salir. Después de muchos quebraderos de cabeza, libros, Internet y sobre todo mucho ánimo y convicción de que no quería pasarme el resto de mi vida en un ambiente así, decidí crearme una estrategia y seguirla hasta encontrar la luz al final del túnel. 
Decidí que quería retomar mi vieja pasión por la moda y trabajar en algo que tuviera relación con ella. Entendí  que para eso necesitaba formación complementaria y realicé un Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda. Ya estaba cerca de mi objetivo, pero había que salvar un obstáculo más, la crisis económica salvaje que nos azotaba en el momento de terminar el curso y que casi daba al traste con la esperanza de encontrar trabajo en alguna empresa del sector. 
Entonces vino la idea definitiva: por qué no crear yo una empresa , por qué esperar a que alguien me contrate ¿? . Y decidí tomar la iniciativa y crear mi propia tienda virtual de moda española: 34chic.com, un proyecto en el que ahora estoy inmersa , que ocupa mi tiempo y mi ilusión y del que sólo espero que me dé la oportunidad de tener siempre ganas de levantarme por las mañanas y crecer con él a lo largo de los años"

¡Muchas gracias! ¡Lo conseguiste! 
Si quieres saber más sobre Belén puedes hacerlo aquí  

3 comentarios:

  1. Reflexión: "Se puede, claro que se puede... "...

    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Belén por casualidad, puesto que vivimos en la misma ciudad y teníamos una inquietud en común: hacer lo q amamos! Felicidades Belén!


    Os comparto un artículo de mi blog que precisamente se titula así, Se Puede! Por si os apetece echar un vistacito!

    http://tiempodemariposas.wordpress.com/2012/06/13/se-puede-4-2/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...