Cosas que la gente feliz hace de forma diferente


Porque hay que aprender a vivir



Cosas que la gente feliz hace de otra manera. Maneras de hacer a la gente feliz. Cosas que hacen a la gente de otra manera...




No juzgar
Ni a sí mism@s ni a los demás. Aceptan.Con humildad. De corazón. Como no se juzgan a sí mismos, tampoco lo hacen con los demás. Interpretar las acciones de los otros no es más que una pérdida de tiempo.


Agradecer 
¿Aprecias lo que tienes? ¿Aprecias quién eres? 


Apreciar las cosas te llevará a un sentido muy profundo de la plenitud. Practicar el agradecimiento genera serotonina (una sustancia que genera enormes beneficios en nuestro organismo).


Descansar
No se sienten culpables por "parar" y hacer menos cosas. Descansan no sólo físicamente, sino mentalmente. 


Saborear cada momento
Son conscientes de que cada momento es lo que debe de ser y lo viven. No viven en el futuro ni mucho menos en el pasado. Están aquí. Enfocad@s. Saben a dónde quieren ir y lo hacen poco a poco. 


Comprometerse y contribuir
Saben que están aquí por algo y se comprometen a que ese algo se haga realidad. Todo tiene un sentido y ellos colaboran a marcar la diferencia. A hacer de éste mundo un lugar mejor para ellos y su entorno. Nutren sus relaciones personales.


Pasar tiempo consigo mismo cada día
Es un hábito sagrado el retirarse. Cerrar los ojos. Estar en silencio. Tener conciencia de lo que se siente en cada momento.


Saber que... "eres lo que sientes"
Conocen sus emociones y viven con ellas, tanto las positivas como las que no lo son tanto. Viven sus dos "caras" con naturalidad. Celebran su espontaneidad.
Están a gusto en su piel.


Jugar
Prueban. Investigan. Se aventuran. Arriesgan. Se ríen de todo y de sí mism@s.


Practicar la creatividad
Cuando hacen la cama. Cuando salen de casa. Cuando toman café. Cuando escriben. Cuando hacen presentaciones.Cada día. En cada cosa que hacen. 

Cuidar el cuerpo 
También su mente. La limpian cada día. Ejercitan su organismo. Comen bien. Disfrutan cuando hay que disfrutar de los "excesos culinarios". Tienen mucha conciencia corporal. Se conocen. Tienen energía para parar un carro.
Energía buena no ansiedad.



4 comentarios:

  1. Qué razón tienes y cuanto me queda por aprender... :) Un besoooo grande mente inspiradora :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sue por pasarte por aquí!! Beso back!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es ser consciente de ello.Yo,la mayoria de los dias me siento asi.Pero a veces, el trabajo me lo impide...
    A luchar!
    Un fuerte abrazo!
    (por cierto muy bonita tienda...yo abro la mia este lunes!)

    ResponderEliminar
  4. Gracias eh,
    Que lindo es vivir, pero solo se consigue siendo consciente.
    En realidas es otra dimension.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...