Parece que estamos de fiesta...




"Hay muchos que se van por las ramas, por uno que va directamente a la raíz." Henry David Thoreau

Lo conseguimos, sobrevivimos una vez más al fin del mundo. 

 Ahora tenemos muchas cosas por hacer. Tenemos que vivir nuestra vida, nuestros sueños. Quien sabe si este año nuevo será el año en el que hagas realidad esa idea que tienes en la cabeza o el año en el que empieces a vivir con más amor. Más despacio. Quizá este año nuevo decidas ser la mejor versión de tí. El ayudar un poco más a los demás.

Sea lo que sea, yo seguiré estando por aquí, compartiendo pistas y experiencias. Compartiendo porciones de mi vida.  Una vida sencilla, con perspectiva y mucho amor. 





Por cierto, ya estoy modernizada

El fin del mundo no lo ha sido para nosotr@s pero sí para mi móvil. Murió la semana pasada. Decidió darse un baño en agua y no sobrevivió. Así que mi móvil con pedal pasó a otra vida. Coincidiendo con mi cumpleaños mis padres decidieron incorporarme a la vida moderna y me regalaron un smartphone. Algo totalmente nuevo para mí. Ahora mis amigos no podrán reirse más de mí por no tener whatsapp ni saber de que va. Eso sí,  David sigue sin unirse a los "avances teconológicos" y creo que seguirá así por mucho tiempo. 

Si te apetece que estemos en contacto más a menudo y saber cómo van mis fiestas a partir de ahora puedes puedes unirte a mi Instagram.  Ya me introduje en el mundo fotográfico con móvil. Será un placer vernos por allí. ¡Felices Fiestas! 


5 comentarios:

  1. Feliz Navidad Verónica!
    Yo aun sigo con mi móvil de pedales y ni idea del whatsapp pero espero que aun me dure mucho...o quizá un día sin querer se quiera dar un baño también ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este año nuevo será.
    ¡¡a celebrarlo!!

    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Abrazo grande Ari!!! Espero que este año nuevo me cuentes "novedades"

    Claro que sí Kikuli!!! Abrazón!

    ResponderEliminar
  4. Somos unos supervivientes natos!Ahora a luchar, con mas fuerza si cabe, para conseguir que nuestros sueños se cumplan. Feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas, y perspectivo año 2013, a todos!!!!

    En especial a la creadora de perlas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...