Aventura creativa

+Photo by Verónica Gran (legranphoto.com)

Esta mañana me ha despertado el ruido de la lluvia. Me he sentido muy agradecida por poder estar en la cama mientras ahí afuera la ciudad se mojaba.
De pronto una imágen me ha venido a la cabeza, espontáneamente. Un retrato. Un retrato que tomé en septiembre del año pasado y que por alguna razón no había vuelto a visualizar en mis archivos fotográficos. Fue en las fiestas de la Mercé. Un grupo de bailarines indios participaban en un espectáculo dedicado a Asia.

Mientras se estaban arreglando en un camerino improvisado en medio del parque, uno de ellos me invitó a pasar y a fotografiar el momento en que se estaban preparando para su actuación.
Fue una experiencia intensa y bonita.

Él estaba por allí, caminaba despacio, plácidamente y poseía esa medio sonrisa todo el rato. No pude evitar captarle con mi cámara. Hoy de nuevo él ha venido a mi mente y he querido compartir con vosotr@s su retrato.

Quién será? Cómo se llamará? A que se dedicará? Cuál será su historia?

Así que os propongo algo en un día lluvioso y creativo, una aventura: voy a tratar de imaginar quién es y su vida. Voy a seguir mi intuición. Jugar.

Te apetece unirte a esta aventura creativa?

3 comentarios:

  1. Mahatma gurukula
    bailarín indio que vivía en una pequeñita aldea de Trivandum en el sur de la India, donde no tenía nada salvo un profundo amor por todos los seres.
    Desde pequeñito empezo a interesarse por la danza. Bailando experimentaba una renovación fisica y espiritual.
    Hizo de la danza su filosofia de vida y un buen dia decidio viajar por el mundo para enseñar las virtudes de este maravilloso arte.
    Esto le llevo a las fiestas de la Merce en Barcelona, donde despues de una sesión de fotos con Vero conocio a Montse,una profesora de filosofia oriental en la universidad de Barcelona. Se enamoraron y juntos se fueron a Ibiza, donde viven en una pequeña casita en Cala d'hort frente al islote de Es Vedra.
    Alli bailan juntos todas las noches abrigados por la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo que cuentas. Y también tu blog. Prometo volver por aquí con mas tiempo (cuando estás de viaje las conexiones a internet van todas a pedales). Gracias por viajar conmigo por Noruega.

    ResponderEliminar
  3. Si hombre!!! es Aurelio, es de un pueblo de Teruel... come era...
    La Hoz de la Vieja... vaya nombre...
    Oscar de Lucas está confundido, Aurelio es fontanero y un poco hippy... ya sabes, le va ese rollo de la meditación, los chacras...
    Joder, la verdad es que hacía tiempo que no le veía, está mayor... pero mucho...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...