Respira


Este fin de semana en la isla disfrutamos de la gran fiesta del "Flower Power". Una celebración que rememora aquellos años del "hippismo" en las que la palabra "Amor" fue el slogan de toda una generación.
En medio de la plaza de Sant Francesc, fuimos cientos las personas que bailamos canciones de contenidos caóticos y que apelaban a la toma de conciencia. Se nos hizo de día bailando himnos de los 60 y los 70.

Así pues, he decidido que sería oportuno que el post de hoy estuviera inspirado en una canción de una gran banda: Pink Floid y "Breathe".

Te invito a tomarte un respiro, a detenerte y a reflexionar.
Respirar puede transformar tu vida, así que:

Si estás muy estresado porque los niños ocupan mucho de tu tiempo, tómate un respiro.
Si algo inesperado ocurrió y no sabes cómo afrontarlo, tómate un respiro.
Si estás pasando tiempo con alguien a quien amas, respira.
Si estás corriendo, respira.

Siempre respira. Llénate de aire bueno y continúa viviendo el presente. Aprender a respirar es muy importante. Aprender a pararse para hacerlo también. Ser consciente de que respiramos y que la respiración es vida, también se puede aprender.

Quizá sería buena idea poner un cartel delante de tu ordenador, en la puerta de tu nevera, en el corcho de la oficina, en tu tocador...donde puedas leer y recordar la palabra clave del post de hoy: respira.


"Breathe, breathe in the air"

Posts relacionados:



4 comentarios:

  1. Muy linda tu reflexión Verónica sobre pararse a respirar, gracias... y sobretodo pensando en que quien no respira... se muere !!!
    Carpe Diem...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Vero, gracias por recordarmélo a veces olvido eso de respirar, aún respiro, por lo que me siento viva!! Sobre todo imposible respirar por los demas si no para uno mismo! Gracias xD

    ResponderEliminar
  3. muy universal lo de respirar, si señor Xavier Ruiz!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Esther por pasarte por aquí y comentar!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...