+perspectiva: Ser vulnerable




Quizá parezca una contradicción el hablar de la vulnerabilidad y el permitirse ser vulnerable en este mundo tan "complicado" pero creo que podría ser un buen tema para dedicarle un post.
Piensa en la última vez que te sentiste vulnerable, fue en ese momento en que por primera vez le dijiste a alguien que te gustaba? o quizá la última vez que tuviste problemas de salud?
Desde mi perspectiva, la vulnerabilidad es otro "estado" (de los que voy mencionando poco a poco en este blog) y aceptarlo nos conduce a estar bien con nosotros mismos.
Todos somos vulnerables y todos somos valientes. En ambas situaciones, siempre se aprende. Sentirse vulnerable no siempre significa serlo.

Si la vulnerabilidad te parece un estado de debilidad y del que hay que huir, quizá todavía tengas algún camino que recorrer en este sentido.

Qué tal hacer un listado de situaciones en las que te sientes vulnerable? Qué tal si tomas conciencia poniéndolo sobre el papel? Creéme siempre ayuda.


Post relacionados:


Si te ha gustado este post puedes compartirlo en twitter, facebook y google presionando sobre el botón compartir.

3 comentarios:

  1. Me siento vulnerable cuando dejo mi corazòn en manos de otro.
    Cuando abro las ventanas y no corre brisa sino que entra un huracàn.
    Cuando se me escapa de los dedos ese control irreal que creo que tengo sobre mi vida...
    Me siento vulnerable...cuando arriesgo..cuando VIVO :P
    Sè que no aparezco mucho por aquì pero quiero que sepas que no me he perdido ninguna de tus entradas y de que todas de una manera o de otra, me han llegado...
    Mil graciassss
    Srta Vulnerable :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no perderte ninguna de mis entradas. Espero verte por aquí muy muy amenudo!

    ResponderEliminar
  3. El problema es cuando los demás se dan cuenta de que eres vulnerable!!! Hay que ser bastante fuerte para evitar que "pillen"....

    Siempre hay algun@ que te revienta al día, aunque no queramos.

    Mi consejo sería, rodearse de buena gente y que esa vulnerabilidad (soledad, desamor, amor...) te afecte lo minimo posible. Por eso está bien cambiar de gentes, y de aires.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...