Cómo conseguir el máximo de tus capacidades

Manos a la obra. La cosa más fácil de hacer cada vez que no se obtienen los resultados que esperamos es poner por los suelos "nuestra capacidad". Ese diálogo interno con nosotros mismos hace que no podamos elevarnos.
Una madre le preguntó a su hijo pequeño: "Tom, ¿prefieres ir de compras conmigo o prefieres ir a visitar a tu tía Mary?". El niño respondió: "Si puedo preferir, prefiero irme a nadar".
Si pudieras preferir, ¿qué escogerías?

Los éxitos más exitosos son el reflejo de tu fuego interior. A medida que ponemos nuestras capacidades al servicio de un propósito claro y emprendemos la larga marcha para cumplirlo, nos lloverán las recompensas.

Sea cual sea nuestro lugar, si llenamos ese lugar con lo mejor de nuestras capacidades, el desarrollo personal es inevitable. Al menos hay tres cosas que empezarán a pasar. Haremos un trabajo mejor, desarrollaremos nuestros talentos a través de usarlos con energía, y nos prepararemos para nuevas oportunidades y mayores responsabilidades.

Créate a ti mismo y hazte responsable de ello! Desmarcate!

3 comentarios:

  1. impecables palabras.
    Me encanta la Polaroid.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Mira tienes palabras altruistas y las compartes con nosotros. Con respecto a lo que dices de ver tantas cosa al día en Internet, hay que escoger lo mejor para llenar la cabeza de cosas nobles, así como tu página. Se me vino el recuerdo de un dicho: El que muchos pitos toca , ninguno le suena bien. Eso es verdad.
    Puedes ver mi página Orquiterra.
    En asteromia mis verso , todos los que tienen rima. Soy Ines zamora de costa rica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...