¿Quieres dejar marca?


Hasta ahora y por influencia anglosajona, hablar de personal branding o marca personal, suponía el ser un producto de marketing y divulgarlo con el objetivo de llegar a ser famoso (véase el caso de Obama, Paris Hilton...)


Tal y como yo lo entiendo, no queremos tener una marca o ser una marca andante con etiquetas. Somos quienes  somos. Somos personas creativas y sacarlo al exterior dejará marca. Generaremos un impacto en nuestro entorno que es de lo que se trata.


Aunque no lo creamos porque todo nos parezca un caos, la naturaleza y el Universo poseen un orden.
Estamos aquí con una misión dentro de este orden perfecto. Estamos aquí para dejar un legado y conocer ese propósito nos hace libres.


Saber quienes somos y para qué estamos aquí, es dejar marca.


"Estamos aquí para dejar marca en el Universo. Si no, ¿por qué estamos aquí? (Steve Jobs)


+Curso online "Cómo hacer lo que ames" 




6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta...Me parece muy interesante. Me he leído todos tus comentarios y todas las entradas en una tarde, jajaja. Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  2. @ochifc...gracias! Espero verte muy a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Un post (y un blog) muy interesantes, Verónica. Leerte me ha movido por dentro para sacar esas cosas afuera (aunque siga perdida en mi mundo-pajar y todavía no tenga claro cuáles son esas cosas). A veces es el miedo, otras la ignorancia, incluso la "acomodación", los que nos impiden ver, comprender ese propósito. Me quedaré por aquí. Puede que en tus letras aprenda algo de mí, puede que me ayuden.
    ¡Salud!
    PD: Estoy con Steve Jobs, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, pero yo iría un poco más lejos y diría que estamos para dejar una marca positiva; algo que mejore el mundo, a nostros mismos y a los demás.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo, te doy la razón Tawaki!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...