¿Cuál es la razón de que lo pospongas?

Llevaba tiempo posponiendo algunos proyectos. Me daba mil razones por las cuales no empezar. Finalmente me lancé. Creo que el único resultado de posponer las cosas es un sentimiento de no-sentirse-completo, es decir, por mucho que sigas adelante sabes que te falta "ese algo" y existe un amargo sabor a estancamiento. Sin embargo, el alivio y la expansión que uno siente una vez pones tus pensamientos y sentimientos fuera de ti son tan irrepetibles que al final acabas preguntándote aquello de: ¿Cómo ha sido que he esperado tanto?

5 comentarios:

  1. estancamiento, nunca me lo habia preguntado,,,, pero si,, puede ser ese un problema "que no se ve" si no te lo propones a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Miedo al fracaso, a que te digan que no, a bajar las defensas y ser vulnerable... pero como se dice "un viaje de 10.000 km empieza con un solo paso" y muchas veces esos 10.000 kms son mentales, en realidad lo que queremos está sólo a unos centimetros...

    ResponderEliminar
  3. Falta de equilibrio, sensación de pisar sobre aguas movedizas y vértigo. Y cobardía. Incluso algo de indolencia.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ... quería decir arenas, arenas movedizas... estos días de noviembre y de luz cuesta abajo me confunden...

    ResponderEliminar
  5. gracias inforob, emilio y revangel. Emilio, he escrito algo sobre el fracaso para esta semana. Revangel, gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...