¿Eres una persona ordenad@?

Ayer, un colega de profesión al que admiro muchísimo, hablaba en su blog sobre el orden (bueno, realmente sobre el desorden) del cuarto de su hija de 17 años y me inspiró a escribir hoy sobre esto. ¿Crees que el orden es necesario? ¿Eres una persona ordenada?
Personalmente siento que una de las formas para vivir armonicamente es la de replantearnos nuestras necesidades. Eliminar lo que no nos es prioritario para dejar espacio a lo que si lo es.
En este caso he puesto el ejemplo de un vestidor, pero podría trasladarse a tener un buen coche, a nuestra forma de adquirir comida, ocio...
Muy pronto, en mi casa habrá una reunión donde cada persona traerá las prendas que no utiliza, las expondremos en forma de mercado, cada persona elegirá lo que le guste y aquello que se quede sin dueño será enviado a caridad. Es una idea de cómo empezar a deshacernos de cosas (ropa en este caso) que realmente no son necesarias y están ocupando un lugar en nuestras vidas.

¿Seguimos editando? Ya lo hicimos con lo compromisos , ¿lo recuerdas?. Podemos empezar a hacerlo ahora con las cosas que no nos son necesarias.

4 comentarios:

  1. ¿la foto del vestidor es un ejemplo de ordenado o desordenado? porque si eso es desordenado... para lo mio habria que ir buscando otra palabra un poco más allá... :S

    aloha

    ResponderEliminar
  2. Espero que este no sea tu vestidor Vero.Pero tu propuesta me parece de lo más interesante.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. @azuldeultramar, es el ejemplo que a ti te convenga. Recuerda: +perspectiva por lo tanto...todas las visiones son válidas.

    Aloha!

    ResponderEliminar
  4. Paco, ¿porqué esperas que este no sea mi vestidor? jajajja...No, no lo es. Es el vestidor del estudio de fotografía donde hice una sesión fashion antes del verano.

    Ya ves, tu post ha dado mucho de si!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...