¿Tengo armonía en mi vida?

El otro día estuve en un hospital haciendo fotos. Era la primera vez que tenía un encargo de estas características y me hizo pensar.

Me gusta mucho utilizar la palabra "armonía" en mi día a día, creo que define a la perfección uno de mis valores. Pues bien, cuando estuve con mi encargo fotográfico pensaba que la experiencia se merecía un post en mi blog y he elegido esta foto para ejemplificarlo.

En esta sociedad vemos la enfermedad como algo malo, pero mi percepción (y yo he vivido una enfermedad) es que es una oportunidad. Nuestro cuerpo nos está comunicando algo. Exactamente nos está diciendo algo así como: "Si no paras te destruirás". Nos avisa. Es nuestro guardián.

Así pues, si no te estás encontrando bien, si hay algo en tu cuerpo que no está funcionando como debería: Párate y escucha. Busca de nuevo tu armonía.

2 comentarios:

  1. Si, la foto es mia. En realidad, todas las del blog lo son. Gracias por el cumplido, se agradece mucho sobre todo cuando viene de alguien que hace tan buenas fotos como tú.

    Otro saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...