Piensa micro, siente macro


Cada día al abrir mi twitter o facebook, no dejo de encontrar links que me llevan a artículos donde se habla de las redes sociales. Cada día, cuantifican algo( número de seguidores, cantidad de impactos...) Sin embargo y en lo que a personal branding se refiere, cuantificar puede llegar a ser agotador. Es más, puede hacernos perder la +perspectiva.

Cuando alguien quiere trabajar en su identidad, mientras la está trabajando la está divulgando -en realidad ese es el método-, esto es fusionar el conocerse y saberlo mediante la acción e implementación de esa información.

La mejor forma, creo, de avanzar es pensando en micro y sintiendo en macro.
¿A qué me refiero cuando hablo de pensar en micro? A que cuando trabajas en ti mismo, lo haces poco a poco, no hacen falta grandes planes de acción, ni metas heroicas.
Ser quien eres, es un camino, un proceso que dura toda la vida. Por ello mejor pensar en pequeño y sentir en grande, porque una marca personal se hace instante a instante.

2 comentarios:

  1. Preciosa la foto...:D
    Vengo ahora de la tienda de comprarme un micro nuevo...el que tenía no funcionaba bien, le he dado al format, y a empezar otra vez!
    Gracias guapa...magnífico trabajo que haces con los posts, deberiamos hacerte uno sobre la constancia, y ponerte como ejemplo :D
    Congratulationsss pritty :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...