+perspectiva: Click!

Se acaba una semana. Viviendo el presente como lo vivo, cada final de semana suele ser calificado como "la semana". Esta vez es diferente, esta vez ha sido "la +semana". Días de locura fotográfica en Barcelona. Seis grandes fotógrafos de la Agencia Magnum delante de nuestras narices. Delante de mis narices. Compañer@s de profesión. La fotografía como introspección. Salidas nocturnas a cazar y pescar (esta foto fue un regalo de una noche en busca de "retratos" en un bar barcelonés bajo la luz del relajo a alguien que hasta ese momento no conocía).

Esta semana de nuevo hice "click" y no me refiero sólo al sonido del click que genera mi cámara cada vez que disparo, sino que ha sido un ir más allá en el camino. Fue el click ese que seguro conocéis y que es el equivalente al...ahá!

+clicks para todos. ¿Y tú? Tuviste algún ¿click?

6 comentarios:

  1. Quién sabe, igual algún día estas tu entre "esos grandes".

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice click esta semana Vero, y también para mi fue "la semana".

    ResponderEliminar
  3. Paco...tendría algo que ver esa cena y ese Gilbert??? jajjaja...Si es así, que se repita cada semana!

    ResponderEliminar
  4. g@rban...quién sabe! Sea lo que sea, verles durante una semana ha sido un regalo que ya me va bien. Gracias!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Guau, me alegro, Vero.
    Clicks para ti también.
    Cada vez encuentro más que la poesía y la fotografía son una misma cosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Se puede pintar y escribir con los ojos también, por eso no dudo que la fotografía sea poesía, como tampoco dudo que sea una bella pintura.

    Un abrazo Revangel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...