+perspectiva cumple un año

Sí. Es un hecho. Dentro de la eternidad y de forma cuantificada, +perspectiva cumple un año. La verdad es que debería haberlo celebrado la semana pasada; sin embargo, por alguna razón decidí esperar. En realidad, decidí esperar porque no sabía como hacerlo. Me fijé en blogs de otras personas y en sus posts sobre su forma de celebrar sus "cumpleaños blogueros" y encontré diferentes formas de hacerlo: unos se dedican a cuantificar el "aniversario" a modo de estadística -con la información de visitas -, en otros incluso se publican fotos con globos para emular una gran fiesta de cumple virtual y en otros muchos priman los posts de agradecimiento. Estaba hecha un lío. ¿Cómo contar que +perspectiva circulaba por la red desde hacía un año?
Por qué cuantificar las cosas, me preguntaba. Lo que medimos condiciona lo que hacemos (afirmación que parece una contradicción por mi formación como socióloga). De hecho deshabilité hace mucho tiempo los medidores, estar constantemente midiendo audiencias no me interesa, simplemente. Me interesa mi compromiso con esta bitácora, con el de mucha gente que os pasáis por aquí de vez en cuando y aportan comentarios, y también con los que tan sólo dedicáis vuestra visita a leer los contenidos. Me interesa expresarme. Compartir. Me gusta ver vuestras caras en la comunidad de seguidores. Si los indicadores de lo escrito es un éxito o no depende de las visitas y otras variables más, acabaría orientando este blog a esto y +perspectiva es algo más. Un reflexionar mientras todos caminamos. Para mí, todo un éxito en sí mismo.
Así pues, mil gracias a todos los que coincidís por aquí, a los que estuvisteis y a los que llegarán. Seguiré posteando. Desde el corazón y la razón. Estés a la altura que estés del camino: gracias.
+perspectiva y yo misma celebramos haber disfrutado muchísimo con la fotografía, la expresión y la pregunta. Creo que es lo que cuenta (si es que hemos de contar algo).

8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por el primer aniversario, de verdad. Para mí ha sido un descubrimiento este blog, porque me aporta un montón de cosas y me hace pensar y reflexionar, muchas gracias por tu aportación, espero que cumpla muchos más esta "criatura", FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños !!!

    Un año expresando ...no es poco.

    La libertad de escribir ,mostrar ,contar y dar la

    oportunidad al mundo de compartirlo !!!!!!

    Es maravilloso.A Festejar.

    Saluda desde Argentina ,Liliana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Vero, tu celebración es también mi celebración. Mil gracias por compartir algo tan bueno.
    Gloria

    ResponderEliminar
  4. Gracias ochifc la criatura se retroalimenta de tus aportaciones. Mil gracias por estar ahí y compartir. Un placer!!

    ResponderEliminar
  5. Liliana, un placer festejar sabiendo que estás por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Revangel, sé que lo que dices es cierto. Te admiro.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!

    Yo también quería sumarme al agradecimiento. Este blog ha sido un gran descubrimiento. Gracias por regalarnos tu tiempo y tu saber ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso Susana!! ¿Sabes qué hoy justo pensé en ti? Me dije...Susana hace tiempo que no se pasa por aquí.

    Mil gracias a ti por aportar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...