¿Qué es para ti crear?

9 comentarios:

  1. Es un acción por la que un ser humano que intuye,observa,analiza y/o combina elementos materiales y/o ideas,genera combinaciones nuevas materiales y/o ideales.

    Me encanta que me hagas poner el chandal cerebral.
    Besos,entrenadora.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, es como dar a luz una idea. El proceso es emocionante, apasionante, difícil...pero casi siempre compensa ;)
    Saludos Vero!

    ResponderEliminar
  3. Para mí es liberar lo que tenemos dentro, a veces desconocido por nosotros mismos (muchas veces). Y liberarnos en nuestro entorno, no ceñirnos a los moldes conocidos y reconocidos, liberar nuestra imaginación y "hacer" intuitivamente, naturalmente.
    Igual se me fue un poco la olla esta mañana ;-)

    ResponderEliminar
  4. Liberarme de los miedos a que se salga mal, de las prisas por terminar, de creer que lo que hago es una acción tediosa... una vez que he creado saber disfrutar de lo que he hecho y sobre todo, que a veces es lo más difícil, apuntarme mentalmente una medalla.
    El otro día, precisamente en una sesión de coaching que nos dio la empresa, nos pusieron este video, me pareció increíble

    http://www.tu.tv/videos/atrevete-_7

    ResponderEliminar
  5. Hacer intuitivamente...muy bueno Revangel!!

    ResponderEliminar
  6. Emilio...no poseemos las obras que creamos. Gracias por el vídeo! Lo colgué en Facebook para todo el mundo y te mencioné.

    ResponderEliminar
  7. Para mi crear es poder conectarse con uno mismo, con la fibra mas íntima, con nuestras emociones mas profundas y lograr olvidarnos del tobellino mental que nos acosa en la rutina diaria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...