Taller del amor


Un taller online para aprender a querer y a quererte de forma creativa.




Cuatro semanas para mirar, inspirarte, jugar, compartir, colaborar, aprender y avanzar.  Cuatro lecciones que te aportarán herramientas, creatividad y más confianza.


FOTO LOV es un taller que "amarás" si quieres:
  • Enamorarte de ti y ganar confianza en tu día a día
  • Tener unas relaciones personales más satisfactorias y felices 
  • Conocer y manejar tus miedos
  • Aumentar tu creatividad
  • Aprender a vivir y disfrutar del momento
  • Aprender a mirar de otra manera 
No necesitas saber nada sobre fotografía para participar en el taller. Sólo es necesario tener una cámara y pensar qué vas a fotografiar. Qué significado tiene eso para ti.
La cámara será tu aliada para explorar





Razones por las que he creado Foto Lov
  • Foto Lov nació porque... cuando se trata del amor todo el mundo conoce mucha teoría pero muy pocos son las que la ponen en práctica
  • Foto Lov nació porque...el miedo está muy presente en nuestras vidas y lo que no sabemos es que el verdadero antídoto para manejarlo es el amor
  • Foto Lov nació porque... hay una idea generalizada que la creatividad es patrimonio de unos pocos y en realidad la creatividad no es más que "nuestro amor hecho visible". Cuanto más amor más creatividad.
  • Foto Lov nació... como una segunda parte del curso online "Cómo hacer lo que ames" para seguir profundizando en nuestra personalidad y el desarrollo de nuestra creatividad para llegar más lejos.
  • Foto Lov nació... porque había que hacer algo si quería un mundo mejor con personas más felices y amorosas.



El taller transcurre en un "aula virtual" privada a la que sólo tendrás acceso tú y tus compañeros/as.

- Cada jueves recibirás una lección, directamente en tu mail
- Cada lección contará con teoría combinada con ejercicios escritos 
- Junto con la lección tendrás una misión fotográfica semanal que ayudará a complementar los ejercicios escritos
- Trabajar en un encargo fotográfico global del curso 
- Disfrutar de un espacio privado donde colgar tus fotos y un foro donde interactuar con otras personas que participen en el taller 
- Conocer a otra gente en tu misma situación 
- Disfrutar de un ambiente relajado de colaboración y mucho amor


  • Duración: 4 semanas, 1 lección por semana (cada jueves la recibirás en tu mail)
  • Sin horarios, el horario del taller lo marcas tú. La lección se envía los jueves por la mañana y tendrás tiempo para trabajarla hasta el jueves siguiente.

¿Qué necesitas para hacer este taller? 

-Una cámara. La que tengas.
-Una cuenta en flickr.
-Dos ojos y un corazón.
-Ganas de investigar, de divertirte, de dejarte llevar.




Captarás no sólo imágenes sino sensaciones


Inicio: 11 de abril del 2013


Datos a tener en cuenta al abonar tu plaza     

  • Introduce la dirección de correo donde quieres recibir toda la información del curso y que puede que sea diferente a la dirección con la que hagas el pago.
  • Cuando acabes la transacción en paypaespera un segundo porque aparecerá una página de +perspectiva donde se te informa que el proceso está finalizado. No tengas prisa por cerrar. Además en tu correo tendrás un recibo de paypal que certifica el pago. Con eso es más que suficiente para participar.
  • El día que comience el curso recibirás el  acceso a la clase junto "la lección de bienvenida". 
  • Desde el momento que hagas el pago y tengas tu recibo de paypal no tienes por que preocuparte de nada más. Tu tarea será esperar el día que empieza el curso con muchas ilusión que yo me encargo de todo lo demás. Déjalo en mis manos. Te cuidaré muy bien. 
                                                             


    Una cosa más...

    Si no quieres hacer este taller porque te da miedo no saber hacer fotos y compartirlas con otras personas o porque piensas que no es necesario conocerse, me gustaría decirte algo:

  • Este taller funciona. Funciona tanto que las personas que participan en él no quieren que se acabe.
  • Que en este taller estás tan apoyad@ por mí como por l@s compañer@s que es imposible sentir miedo, vergüenza o algún sentimiento que no tenga que ver con el amor
  • Que mejor vivir desde el amor que desde el miedo

Si lo que quieres es hacer un regalo cuando abones el taller a través de paypal sólo tienes que: 

  • escribir el mail de la persona que va a recibir el mismo en la zona de comentarios que ya me encargo yo de enviarle el acceso al aula el día antes del inicio de las clases junto la lección de bienvenida y tú te encargas de contarle que tiene un super regalo.

Preparados, listos... ¡ a amar!

Si quieres estar al día de todas las fechas de inscripción y novedades de los cursos inscríbete aquí con tu dirección de correo. Recibirás la información directamente en tu mail de manera gratuita además de contenido exclusivo sólo para suscriptores. 









15 comentarios:

  1. Estupendo el post que nos has dejado que todo vaya bien.
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  2. Divertido y sorprendente curso que te cambiará sin darte cuenta!
    Las bases del juego: encontrar luces, sombras, reflejos y colores allá donde antes ni te habías parado a mirar.


    El AMOR está ahí.... Juega!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, hola Vero
    Un curso donde con una cámara el reto es encontrarse a uno mismo para aceptarse y aceptar todo lo que te rodea, siempre con mucho LOV.
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Vero,

    ¡Qué bien me has venido este verano, oye!

    Desde que hice el curso, allá por marzo, tengo más enfoques... de la vida y de la cámara.

    Las fotos van cogiendo alma a través de las perspectivas que nos propusiste, y bien.
    Pero como siga conociéndome a mi mismo tan a fondo, un día de estos me "dejo" :)

    Espero que vaya todo bien.

    Besos y abrazos,

    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Verónica. Hice el curso contigo en enero. Comentarte que el curso me ayudo a descubrir esa creatividad a través de la cámara que no pensaba que tenía, a desarrollar un potencial que estaba ahí, escondido. Me sirvió para mirar las pequeñas cosas que tenemos alrededor y desde distintos puntos de vista. Pero sobre todo, formó parte del inicio de una nueva etapa. Una etapa de cambio, de "enfoque". La realización del curso (al principio bastante reacio) fue la primera piedra de este camino. Me hizo parar, enfocar y mirar dentro de mí mismo; clarificar lo que había y lo que quería. Muchas gracias, mucha suerte en este estupendo proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Si el curso "Cómo hacer lo que ames" me dio el empujón hacia un cambio que llevaba mucho deseando... el taller de "Fotolov" me hizo ver con otra perspectiva muchoas resultados a los que me había llevado aquel cambio...

    Por eso, y mucho más, fue un placer y una inspiración... como siempre con Vero!

    Un abrazo (aun desde las antípodas!)

    ResponderEliminar
  7. El taller "FOTOLOV" es una gozada de principio a fin... lo volvería hacer ahora y mil veces...gracias a Vero que es una guía estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Preparada para la 2º parte de haz lo ames,ya estoy deseando empezar. Un beso,sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
  9. El curso me ha resultado muy gratificante. Me ha hecho ver las cosas desde otras perspectivas y darme cuenta de lo que hay dentro de mí y tenía escondido. Me ha ayudado a ver a través de un objetivo que antes no utilizaba, quitar el modo automático no sólo a la cámara, tener calma y ser paciente.
    Un placer haber participado en este taller.

    ResponderEliminar
  10. Este curso ha sido genial.Acabo de terminarlo y lo volevería a repetir otra vez. Se da uno cuenta de muchas cosas bonitas que sabemos hacer y que tenemos a nuestro alrededor pero que a veces no vemos por las prisas, la falta de tiempo, de atención...Un curso sobre amor,hecho con mucho amor y que enseña mucho a quererse y querer a los demas.Recomendable 100%!!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de acabar el curso y es cierto que no quiero que se acabe!
    Las sensaciones en estas 4 semanas han sido intensas y muy gratificantes. Aprendes a mirar la vida desde otra perspectiva, te encuentras con situaciones retadoras de las que sacas cosas que no hubieras imaginado...

    Genial Verónica,genial los compañeros!
    muchas gracias me he sentido muy a gusto!

    ResponderEliminar
  12. Veronica, en tu curso dices que FOTOLOV es "otra forma de entender el amor y la creatividad" y yo después de hacerlo afirmo que es "una forma brillante y creativa de enterder el amor" gracias por tu trabajo, me ha encantado el curso!!

    ResponderEliminar
  13. Prepararos para coger la cámara y llenaros de amor! Un curso en el que sacas fotos ahí a fuera pero que dicen mucho de ahí adentro. En él paré, pensé, reflexioné, reí, lloré y lo más importante: aprendí. Todo de la mano de Verónica y los compañeros. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Es un curso precioso en el que encuentras gente preciosa comenzando por Verónica. Aprenderás muchas cosas sobre ti, tendrás la oportunidad de mirarte por dentro y de encontrarte contigo mism@ a través de las fotografías que saques. Te crecerán los ojos y el corazón. Me ha gustado mucho y realmente me ha dado la oportunidad de disfrutar de una manera nueva. Gracias a Vero y al grupo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...