Haz lo que ames: La historia de Deborah y Arieh (Dumbo)









Somos Deborah y Arieh, pareja desde hace cuatro años y padres de Michael y Cloe. Dos gatos preciosos. Vivimos en Barcelona, en las afueras, y soñamos con una casa con jardín donde tender las sábanas y plantar un huerto. A parte de los productos que vamos haciendo de vez en cuando, canalizamos creatividad y energía en muchos otros proyectos, tanto juntos como por separado.



Empezamos nuestra marca Dumbo en Julio de 2008 como vía de escape y para hacer algo con nuestra creatividad, que estaba empezando a oxidarse tras muchos años de inactividad,  enterrada bajo pensamientos tipo "no tengo tiempo", "no sirve para nada", "el trabajo me agota demasiado" o "tengo mucho que estudiar". Así que decidimos que nuestras prioridades tenían que cambiar y empezamos a hacer las cosas que nos apetecían. Aprendimos serigrafía, patronaje, y un montón de cosas nuevas. Hicimos camisetas y bolsos serigrafiados, también collares y complementos (las famosas Mariposas Estudiosas hechas con papel de los años 30), ilustraciones, diademas de cuero para chicas modernas, y todo lo que nos daba la gana.

La primera colección de ropa llegó en la primavera de 2010 y se vendió sorprendentemente bien, así que ya pudimos empezar a decir que éramos "diseñadores" (no sin sentirnos, como siempre dice Ari, unos intrusos).

A la vez que la marca, el blog de Dumbo fue creciendo en paralelo y empezó a cobrar identidad propia más allá de ser una plataforma para nuestros productos. En Mayo de 2010 empecé (y aquí cambio al singular porque la voz online de Dumbo soy yo) a publicar con más regularidad y sobre lo que me apetecía y las cosas bonitas -o feas- que quería compartir. 

La "audiencia" empezó a crecer así que me animé y me animé.
En Septiembre de 2010, introdujimos las colaboraciones externas más los patrocinios de algunas de mis marcas preferidas del panorama handmade.
Y nada, espero que siga así mucho tiempo, la verdad. Nada me haría más ilusión que ser viejita y seguir con el blog :)
♥♥♥♥♥   ♥♥♥♥♥

¡Muchas gracias pareja!

Si quieres saber más sobre Deborah y Arieh puedes hacerlo aquí o aquí





2 comentarios:

  1. me encantan!!
    y su blog es lo más, siempre dice lo que piensa sin tapujos, y eso en el mundo blogueril no es lo más común!!

    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo Lele!!

    Por cierto...ya veo que sigues haciendo lo que amas ;)) ¡Me encanta!

    Besón!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...