Abril con ánimos







Desde hace tiempo en nuestro grupo de Facebook "El Bar de los Sueños" servimos tapitas diarias de ánimos y parece que están bastante apetecibles.


Este mes he querido transformar una de las "tapas de ánimos" en un calendario. Un calendario para que lo puedas poner de salvapantallas en tu ordenador porque no sé tú, pero yo generalmente nunca sé en que día me encuentro y tenerlo ahí tan a mano cuando estoy trabajando es muy útil para mí. Además, recordar cada día que no necesitas "soñar ser alguien" porque ya lo eres todo es... ¡la bomba! 


 Abril se acerca, es más, está ya a la vuelta de la esquina y he querido hacerte un regalo. Un regalo por estar siempre ahí. Leyendo, apoyando, comentando. Un calendario lleno de ánimos para abril.


¿Qué tienes que hacer? Simplemente pinchar en el link que hay aquí que pone "Calendario de abril" y será tuyo. Te saldrá un mensaje que parece de error. No hagas caso. Pincha donde dice here y ya está. Ahí lo tendrás. Le das a "guardar imagen como" y hecho.


Yo ya lo tengo puesto en mi portátil...Si lo pones en el tuyo y te apetece ¿podrías colgar una foto en El Bar de los Sueños? ¡Me haría mucha ilusión verlo!


Por cierto, si quieres pasarle el enlace a alguien más, perfecto. Úsalo como quieras. Será un honor para mí.




5 comentarios:

  1. Me encanta la idea y la imagen!!!Pero no hay ningún enlace asociado a la palabra "here" :(
    o estoy haciendo algo mal?(que también podría ser...)
    ^+^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola nu!

    es que no hay que pinchar sobre el enlace here...sino sobre el que dice Calendario de abril y luego sobre here...

    Inténtalo y me dices...lo voy a explicar mejor en la entrada...

    ¡Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho mil veces que me encanta tu Blog... pues además esta vez te he seleccionado entre mis cinco Blogs preferidos para los premios Liebster, no se si ya lo tenias, espero que te guste, tienes más info en mi Blog.
    Un besazo y felicidades!!!!

    http://easycoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito calendario, yo quiero uno de cada mes¡¡¡, no hay mas¡????

    Excelente idea¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...