5 razones por las que hago lo que amo



Es tiempo de parar. De dejaros descansar de tanto artículo. Es tiempo de cerrar para evolucionar.  Sin embargo, no quería irme sin hacer ésta reflexión...el por qué y para qué hago lo que amo.

Te dejo mi mini lista... tampoco hace falta extenderse demasiado con este calor... ;)) Las cinco razones por las que hago lo que amo son:


1. Para ayudar. Para contribuir en este mundo.
2. Para estar despierta.
3. Para que sea yo quien decida sobre mi vida, mis horarios, mi calendario.
4. Para estar tranquila conmigo misma y con los demás.
5. Para tener libertad creativa y mantener mi cordura.


En situaciones como las que voy a vivir ahora, podría citar más razones y sobre todo diría que la más importante  es saber que voy a estar en una cultura diferente con mi cámara e inmersa en la vida de otras personas. Que hago lo que amo para poder sorprenderme cada día, segundo a segundo. He viajado mucho durante mi vida. Cumplí uno de mis grandes sueños hace ya tiempo y ahora voy a por el segundo. 

Espero que disfrutes mucho de tu tiempo este verano. Que te diviertas. Que sigas soñando pero sobre todo deseo que pase lo que pase, hagas que ocurra. Que no te quedes paralizad@ por las noticias, por las decisiones de nuestros políticos. Estás en el camino. En el gran camino. No te pares ahora.



Recordarte que están abiertas las inscripciones para mis talleres online que comienzan el 30 y el 31 de agosto respectivamente. Las plazas son limitadas.







¡Feliz verano!

7 comentarios:

  1. Muy buenas, soy nueva en esta página, y no sé muy bien si los cursos que se hablan son antigüos o son para este año. Estoy interesada en regalar uno. Pero tengo muchas dudas...
    Como funciona todo esto?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los cursos son para el próximo 30 y 31 de agosto del 2012.

    El pago se realiza desde paypal...toda la información puedes encontrarla en los enlaces que tienes en este artículo.

    ¡Mil gracias por tu interés! Espero verte en clase!!

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que me encuentro con tu blog Vero y no pude parar de leer todo, l que transmitis no tiene palabras y puedo decir que tu PERSONALIDAD vale oro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil gracias por tus palabras Viviana! Un placer saber que estás por aquí! Nos seguimos leyendo, ¿verdad?

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  5. ola Veronica.Imagino que ya estaras cumpliendo tu segundo sueño.Acabo de regresar de mis vacaciones y ando poniendome al dia. Era tiempo de parar,de tranquilizar el cuerpo y el alma,y dejar que pasase el tiempo,haciendo lo que amo. 21 dias de quererme y querer a los demas,de sentirme viva.Y la vuelta ha estado bien. Seguiremos por este camino,haciendo lo que amo,y mirando con otra perspectiva. Un beso y como siempre,gracias.:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Veronica.Imagino que estaras cumpliendo tu segundo sueño. Yo acabo de regresar de mis vacaciones y estoy poniendome al dia. Era tiempo de parar,de tranquilizar el cuerpo y el alma.21 dias de quereme y querer a los demas,de amar cada cosa que hacia y sentirla desde el principio,de sentirme viva.La vuelta ha sido buena.Ahora hay que seguir,amando lo que hago,y mirando cada cosa,desde otra perspectiva. Un beso y como siempre,Gracias.:)

    ResponderEliminar
  7. Je,je comentario po partida doble. ya sabes Veronica lo mala que soy con este aparato,jejejeje.Mejor,asi queda reflejada,la intensidad con la que lo he vivido.:))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...