Mi historia



Esta es la historia de un blog diseñado para ayudar a las personas a conseguir sus metas y hacer aquello que aman usando la creatividad. La creatividad transforma.

        


El inicio


+perspectiva nació en Noviembre del 2008. 

Quería encontrar un nombre que fuera válido tanto para la fotografía como para el coaching y sobre todo quería que representara el momento vital en el que me encontraba. 

Este blog nació con una intención muy clara: la necesidad de divulgar a todo aquel que quisiera leerlo, que sí, que se puede, que se puede hacer lo que uno ame y amar lo que uno hace. Que yo dejé mi vida anterior para hacerlo y lo hago cada día. Por eso +perspectiva es más que un blog para mí. Es una forma de ver la vida.



Manifiesto "haz lo que ames"
Mi teoría es pura práctica y la fotografía la llave "creativa" para transformar corazones y abrir algunas puertas cerradas.

La versión corta sobre quién soy...




De formación socióloga, máster en dirección de empresas, coach, fotógrafa y fotoperiodista.
De personalidad risueña, cabezona, apasionada, independiente y muy cariñosa. Viajera empedernida. Amante de la música y apasionada en "extremis" del cine, del arte y la cultura. De las personas. De la naturaleza. 

La suma de toda una vida dió origen a este blog que nació como un "Viva la frustración" (la versión larga de mi historia). 

Me he reinventado muchas veces e intuyo que me quedan muchas ocasiones más para hacerlo. Pero no me importa. Diría incluso que me gusta. 

He superado un "carcinoma basocelular", la denominación científica y más técnica para hablar de un tumor. Diagnóstico que me dieron justo al día siguiente de haber dejado el mundo corporativo en abril del 2008. Empezaba a hacer lo que amaba y parecía que tenía que superar un "pequeño" obstáculo en el camino.  

Cambié un puesto de dirección a nivel europeo, el típico puesto etiquetado de "puestazo" para "hacer lo que amaba". 
Desde entonces y después de tanto trajín me dedico a escribir en este blog, montar cursos y talleres online, hacer fotos, comprometerme con los demás, dibujar, crear...
En definitiva, me dedico a vivir "creativamente". Con mucho amor.

En febrero de 2011 puse en marcha mi primer curso online "Cómo hacer lo que ames" y meses más tarde en octubre del mismo año vió la luz "Foto Lov"
Por eso me gusta tanto lo que hago. Porque lo he elegido yo. Porque acompaño a las personas en sus caminos de crecimiento personal. Porque me gusta plasmar a través de la fotografía emociones, puntos de vista, sentimientos. 
Porque me gusta perseguir la luz, atraparla y entregarla a los demás mediante mis imágenes.

Por cierto, si lo que realmente te interesa es mi perfil profesional, el de formato convencional puedes verlo aquí.



Mi perfil en LinkedIn


Si quieres conocer todas las novedades de +perspectiva en cuanto a cursos, fechas de inscripción, nuevos proyectos...puedes estar al día suscribiéndote a la newsletter mensual.


Introduce tu dirección de correo electrónico aquí.
  




Me alegro mucho de que estés aquí


10 comentarios:

  1. gracias :o)
    maría eugenia jordán
    desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  2. Hoy acabo de descubrir tu página en una de esas casualidades estupendas que nos brinda la vida, me encanta tu visión y la forma de hacerlo llegar a quienes te siguen y rodean. Un trabajo fantástico de esas pocas veces en que dices, concuerdo y te hace sentir como en casa, porque son trabajos con esencia y con alma.

    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
  3. Esta es mi situacion.. despues de un fracaso viene un exito imaginado, siempre y cuando aprendamos de nuestros errores.
    Tu espacio, tu blog que ahora lo haces nuestro, me abre mas mis perspectivas y me alienta a seguir adelante con mis sueños.
    Ahora hacemos de una solitaria locura en una locura colectiva que hay que seguir contagiando por que unas palabras de movivacion son combustible para nuestra fuerza de voluntad.

    Gracias.. desde el norte de Mexico.

    ResponderEliminar
  4. apareces justo cuando te necesito,voy a intentar seguir tu blog a ver si me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se cómo he llegado a este blog... pero he llegado. Me gusta mucho lo que ha escrito en esta entrada, sobre todo "... no necesitas suerte, necesitas moverte..."
    Ya mucho antes de que apareciera Internet me gustaba "perderme" a ver que pasaba, siempre pasó algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas llegado aquí!! Eso de perderse siempre produce los mejores encuentros ;))

      Eliminar
  6. Yo tampoco sé cómo he terminado por aquí, (ha debido de tentarme un conejo blanco con prisa...) Pero creo que conseguirás que me quede :)

    ResponderEliminar
  7. Fantástico ese conejo...espero que te quedes!! Abrazo y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, que bien a verte encontrado, mil besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Maria Dulce
    Un placer encontrarte, leerte y emocionarme contigo!! Enhorabuena por tu proyecto personal/profesional en continuo crecimiento... la vida
    Mi proyeco se llama Deliving, creatividad de lo cotidiano, del día a día. Lugar en el que surgen las cosas. El living de casa.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...