Puertas




"Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas"-Benjamín Franklin



En Noviembre quisimos rendir un homenaje a la puerta de la vida.

Como empezaba el penúltimo mes del año en 30 perspectivas decidimos hacer balance. Dani Miquel, que me ayuda mucho con el grupo sugirió la misión para ese mes: puertas.

Las puertas, tan estáticas siempre, no dejan de hablarnos de un ir y un venir. Siempre hacen referencia a lo peculiar, a lo distinto del espacio que hay fuera y al que dan acceso. Muy poca gente aprecia la unión entre puerta y umbral. Una unión fundamental. Quizá esa conexión se haya perdido porque cada vez vemos más puertas sin su umbral, por ejemplo, en los centros comerciales, en algunos comercios. Parece que el concepto puerta se transforma. 

En este mes en el grupo de flickr también elegimos una imagen que representara al grupo, la foto de Olivia  una soñadora que conocí en mi taller de fotografía +perspectiva. Olivia nos mostró una perspectiva de puerta realmente diferente. Su composición, el color y la luz que componen esta imagen hizo que todo el grupo se quedara maravillado en cuanto la compartió. 





La elección estuvo difícil porque hubo cuatro fotos más que resaltaron junto la de Olivia por su originalidad y su buen hacer.



Noviembre estuvo repleto de puertas. De belleza. De interiores y exteriores.





Si quieres unirte a esta comunidad de gente que va por la vida con los ojos bien abiertos y la cámara en la mano puedes hacerlo cuando quieras pinchando aquí . Podrás leer cómo funciona todo.

El mes de diciembre es el mes del invierno y ya tenemos el mural con fotos muuy interesantes ¿Te animas a aumentar la perspectiva y compartirla con nosotr@s?




1 comentario:

  1. Todo un placer poder colaborar un poco contigo en el grupo :)

    gracias

    aloha

    dani

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...